Índice del Foro Todo sobre la mesa Todo sobre la mesa
Espacios de CIEPAC para compartir ideas

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

excocadicta

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Todo sobre la mesa -> Juicio a la Coca Cola
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anto
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 5:38 pm    Título del mensaje: excocadicta Responder citando

ESTO SONARA MUY MARKETING, PERO EL DEJAR DE TOMAR COCACOLA ME HA AYUDADO PSICOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE, EMPEZEMOS POR LO 1º HE SUBIDO MI PROMEDIO, ESTOY MUCHO MAS DESPIERTA EN EL DIA LO QUE ME HA AYUDADO A SUBIR MI PROMEDIO GENERAL, VAMOS CON LO 2º AL TOMAR ALGUN LIQUIDO YA NO SIENTO ESA DESAGRADABLE ENSACION ASPERA EN MIS DIENTES, RINDO MUCHO MEJOR EN LOS DEPORTES.
ADEMAS QUE ME HIZO COMPRENDER LO IGNORANTE QUE UNO PUEDE LLEGAR A SER, TOMEMOS POR EJEMPLO: ESTOY EN CONTRA DE LAS GUERRAS, TOMABA COCACOLA Y ESTABA APOYANDOLA INDIRECTAMENTE.
TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LA PAG WEB ANTICOCACOLA YA Q FUE UNO DE LOS QUE ME HISIERON COMPRENDER LA CLASE DE MIERDA QUE ERA LA COCACOLA.

TA TA
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo 14 años i estoi obeso i bebo coca cola i no me crea adicion aze bastate q no bebo i no a mi no me afecta a mi no me produze insomnio me aze dormir i luego estoi bien despierto ademas no creo q la coca cola lleve coca
elio
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:20 am    Título del mensaje: cocacola Responder citando

Hola a todos, yo creo que se trata de conducta, aca hay a quien hacerle juicio a coca cola, pero el drogadicto?, no tiene a quien hacerle juicio??, por eso digo que es una cuestion de conducta, la droga o la coca cola o lo que sea, esta siempre al alcanse de todos, tu lo tomas o lo dejas............ chau feliz 2006 a todo el planeta
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Todo sobre la mesa -> Juicio a la Coca Cola Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: