| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mc Dreams

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 5:21 pm Título del mensaje: Yo ya la boicoteo hace tiempo. |
|
|
Saludos compañeros de todas partes del mundo.Les saludo desde la Peninsula Ibérica.Lo que muchos nos quieren hacer creer que es un pais unificado donde todo esta bien de nombre España.
Les quiero anunciar mi total rechazo no solo a la coca cola,sino todos los productos made in USA.Hace años que intento no consumirles nada y mucho menos productos ligados a la barbarie y el terror como este refresco que me cuesta hasta mencionar.
Afortunadamente ahora tengo un pequeño bar que gestiono y atiendo.Una taberna en un pueblito chiquitín.
Claro está se demandan refrescos de cola,y yo les pongo meca cola,un refresco francés que además de tener mucha calidad,destina el 20% de sus ganancias a ONGS.El 10% para el castigado pueblo palestino,que es asesinado por las hordas judias,amigas de los Yankees.Y el otro 10% se destina en ONGS europeas.Así que además de boicotear al capitalismo yankee,estás haciendo al tiempo un bien social.
En este link que les dejo pueden ver más ampliada la información de la meca cola.
Un saludo y hasta otra.
http://www.nodo50.org/haydeesantamaria/mecca_cola/bbc_mundo.htm |
|
|
 |
fabio Invitado
|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 6:18 am Título del mensaje: la meca-cola |
|
|
Comparto todo lo que dice mc-dreams.
Aqui en Alcalá de Guadaira, Sevilla, España nos hemos puesto las pilasy estamos poniendo nuestro granito de arena. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Compañero fabio, me alegra ver que no todos han caido en las garras del capitalismo puro y duro.Se que es algo dificil de conseguir, pero cada vez somos más, cuando seamos millones nada podrá detenernos. |
|
|
 |
fabio Invitado
|
Publicado: Mie Dic 29, 2004 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevo tres años dedicado, en mis ratos de ocio, al consumo ético. Lo desarrollo dentro de la Sdad. Ecologista de mi pueblo, Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tengo información muy interesante sobre todos estos temas. Me pongo a vuestra disposición para informaros al respecto.
Es absurdo que la humanidad entera compre los artículos de una minoría selecta superrica que cuanto más rica la hacemos, más poder le damos para que nos exploten.
La conclusión es muy sencilla: no le compremos a los grandes; compremonos a nosotros mismos. |
|
|
 |
beren!ta Invitado
|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 9:50 am Título del mensaje: boikot a multinacionales norteamerikanas |
|
|
muchas multinacionales se hacen rikas kon el sufrimiento de miles de personas, kon la explotación, el engaño, la represión, y además, son apoyadas por los gobiernos.
Si tienen alguna información en contra de mcd, nike, coca, etc, dejenmela en mi pagina: www.fotolog.net/meketrefes; gracias. |
|
|
 |
Mc Dreams

|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 6:07 pm Título del mensaje: OJO !!!! |
|
|
| Tu link no funciona. |
|
|
 |