| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oscar zumbo
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 10:24 pm Título del mensaje: QUE HACER CDO COMPRAS UNA GASEOSAS CON UNA MOSCA DENTRO? |
|
|
Hola les cuento que tengo una gaseosa FANTA 500 cm3 , con una MOSCA dentro , y me gustaria saber que se puede hacer .
Saludos Oscar Zumbo. |
|
|
 |
kop Site Admin
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:51 pm Título del mensaje: que hacer con la mosca o con la gaseosa? |
|
|
Pues si ya la has abierto sera dificil que pruebes si ya estaba adentro, asi que solo te queda obligarla a que escupa lo que se bebio!
Si esta aun con la tapa puesta podrias meterles una demanda pero no se si en donde estes existan las instancias para ello. En Mexico esta la Procuraduria del consumidor en donde podrias iniciar un proceso contra la embotelladora..... ya ves!!!! eso te pasa por andar bebiendo gaseosas inmundas. Mejor deberias prepararte un refresco de frutas frescas y no ser una victima mas.... porque si no hubieras encontrado la mosca seguirias bebiendo gaseosa tras gaseosa???? Aprovecha la sacudida y promueve que la gente deje de beber esas porquerias que la industria del consumo nos ha impuesto.
Tomalo con humor y unete a las campañas que promueven la alimentacion sana.  |
|
|
 |
oscar zumbo
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:04 pm Título del mensaje: agradecimiento |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta , es ciero hay que educar a la gente a no tomar veneno con gusto a dulce y pinta de burgues, que lo uncio que hacen es contaminar , tambien ya que estamos en el tema crear conciencia sobre el AGUA la principal riqueza que nos da vida.
Con respecto a la procuradora que comentas que existe en Mexico , me gustaria si es posible acceder a su jurisprudencia si esta a tu alcance muy agradecido!!!
saludos. |
|
|
 |
|