Índice del Foro Todo sobre la mesa Todo sobre la mesa
Espacios de CIEPAC para compartir ideas

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ME gustaría ke pusieran los verdaderon ingredientes de una..

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Todo sobre la mesa -> Juicio a la Coca Cola
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Iba de paso.
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 5:02 pm    Título del mensaje: ME gustaría ke pusieran los verdaderon ingredientes de una.. Responder citando

Me gustaría ke pusieran en ésta web los verdaderos ingredientes del refresco cocacola... porké su color es negro? está preparado con alguna fruta? porké tanto gas? ... ke pasa con éste refresco.... porké si es tan mala no la kitan de México (por lo menos) .. también pasará lo mismo con la PEPSI ?? ...

Atentamente:
Un chavo ke iba pasando y ke regresará para ver la respuesta.
exadicto
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 9:50 am    Título del mensaje: A beber agua, chicha, guarapo, limonada y jugos naturales. Responder citando

¿Seguimos tomando Coca-Cola?

En muchos estados de los EEUU, la Patrulla de Caminos, porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover y limpiar la sangre que queda sobre la pista, luego de ocurrido un accidente.

Usted puede poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjela quieta por una hora, luego tire la cadena.

El ácido Cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.

Para remover las manchas de óxido del cromo de los guardabarros de los autos; frote el cromo con un trozo arrugado de papel de aluminio de cocina, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de batería de su auto: derrame una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un t! rapo empapado en Coca Cola por varios minutos.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Coloque las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacíele encima una lata de Coca Cola, agregue el detergente y lave el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También sirve para limpiar un parabrisa de auto que esté sucio del camino.

Notas:

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico.

Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días.

El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben usar vehículos reservados para materiales altamente corrosivos.

Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.

Ahora la pregunta es: ¿Qué decides, COCA COLA O AGUA?

Si puedes reenviar para que otros lo lean o reenviar este mensaje, de seguro estarás ayudando a mucha gente a mejorar su salud.

Difunde este correo es necesario saber qué es lo que tomas.
Coca inomano
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 9:23 am    Título del mensaje: COCA Y SU CUERPO Responder citando

Soy cocainomano, a mi la que me gusta es la blanca, mientras no haya boicont contra esa de la negra me impora poco Twisted Evil Twisted Evil
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 11:15 am    Título del mensaje: Re: ME gustaría ke pusieran los verdaderon ingredientes de u Responder citando

Iba de paso. escribió:
Me gustaría ke pusieran en ésta web los verdaderos ingredientes del refresco cocacola... porké su color es negro? está preparado con alguna fruta? porké tanto gas? ... ke pasa con éste refresco.... porké si es tan mala no la kitan de México (por lo menos) .. también pasará lo mismo con la PEPSI ?? ...

Atentamente:
invitado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 1:59 pm    Título del mensaje: tampoco debemos decir mentiras Responder citando

exadicto disculpa pero todos esos puntos que pusistes en tu aparte, son mentiras, no defiendo la coca-cola, pero tampoco estoy deacuerdo con las mentiras, no creo que lo hagas aproposito, solo no estas informado correctamente y sino haz todo lo que dijistes para que veas que ninguna de esas cosas resulta, el bistek no se disuelve, el clavo no se desintegra, la grasa no se quita, y tampoco ninguna de las otras hace lo que dices, de que hace daño hace daño pero por el contenido de carbohidratos (azucar) y colorantes ademas de ciertos químicos, pero no te va a desintegrar ni nada por el estilo, pero es igual que tomaras cualquier bebida o comieras cualquier comida en exceso.
Julis
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 6:56 am    Título del mensaje: Mentira Responder citando

Me gusta mucho la coca, pero sé que es nociva. Ahora, no soporto tanta cantidad de idioteces!! NO DISUELVE CARNE, NO DISUELVE CLAVOS Y NO QUITA LAS MANCHAS!!
Basta de escribir cosas sin sentido, que transcriben si siquiera probarlas.
Una vez tenía que desoxidar unos moldes y como habìa escuchado que la coca cola removía el óxido, me compré una lata para probar. Estuvieron más de una semana y no les pasó absolutamente nada. Ojalá me hubiese servido!!
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si disuelve carne, si caga tus dientes... es cosa que los froten despues de tomar cocacola... lo del clavo no se
y yo sabia k tenia acidocarbonico

y lo del pH... mmmm
igual es mucho no crees?
LUDWICA
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 2:03 pm    Título del mensaje: ME GUSTARIA SABER QUE INGREDIENTES CONTIENE LA COCACOLA Responder citando

Anonymous escribió:
Iba de paso. escribió:

Atentamente:
Embarassed
li-night.
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

la receta de la coca-cola es un secreto de estado. No sabemos EXACTAMENTE lo que contiene. eso si, la coca-cola es nociva pero hay que dejar de decir sandeces, no disuelve nada. yo soy una semi-adicta (me bebo tres al dia) pero lo voy a dejar.
brunomessi

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

li-night. escribió:
la receta de la coca-cola es un secreto de estado. No sabemos EXACTAMENTE lo que contiene. eso si, la coca-cola es nociva pero hay que dejar de decir sandeces, no disuelve nada. yo soy una semi-adicta (me bebo tres al dia) pero lo voy a dejar.

es vergonzoso que aun no obliguehn a coca cola a informar a sus consumidores que es lo que estan consumiendo realmente....
saludos
bruno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Todo sobre la mesa -> Juicio a la Coca Cola Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: