|
Todo sobre la mesa Espacios de CIEPAC para compartir ideas
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Esteban Pascazzi Invitado
|
Publicado: Dom Ene 23, 2005 12:03 pm Título del mensaje: Basta de mentiras !!!!! |
|
|
La gente toma Coca Cola porque le gusta.
Estoy CANSADO de escuchar mentiras en Internet, hay quienes dicen que la Coca Cola te derrite los dientes....Totalmente Falso !! yo tomo desde los 5 años (tengo 2 y tengo mis dientes impecables !.
Hay otros que dicen que saca el Óxido....MUY FALSO tengo un Fiat 600 y muchas veces tengo que desoxidar tornillos y mas de una vez probé con Coca Cola y no logro hacerlo. Prueben Ustedes Mismos !!!!!!!!
La Coca Cola NO es nociva para la salud, tanto es asi que está permitida sin ninguna advertencia como la de "fumar es perjudicial para su salud".
También cuando vamos a donar sangre, muchas veces el médico aconseja....puede tomar una Coca Cola si quiere ya que le aporta azucar y ud no se va a sentir mal ni desmayar en la extracción.
La cafeína de la Coca Cola es menor que la de un café......el gas es el mismo que tiene un agua mineral con gas, el colorante es igual al de un paquete de chicles !!!!!!!!!!!! asi que basta de mentiras !!!!!
La gente que está contra la Coca Cola, tampoco podría manejar un auto porque contamina el ambiente !!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco podría comer choclo de lata porque trae conservantes.......
Vamos muchachos, luchemos contra lo que es realmente perjudicial como son las drogas, el alcohol (en exeso) y otros contaminantes.
La Coca Cola tiene veneficios pues es DIGESTIVA, APORTA AZUCARES, REFRESCANTE , RIQUÍSIMA, Y SU MAYOR CANTIDAD ES AGUA principal componente de nuestro organizmo. |
|
|
 |
j2revolucion Invitado
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 6:32 pm Título del mensaje: despierta, deja el conformismo |
|
|
"la coca cola es buena para la salud"
"desde los 5 años tomo cc y tengo 20 y estoy bien"
Este chico es un genio,nos recomienda la coca cola, es buenisima!!!
Puede que la gente se ciegue de la realidad por su temor, por el egocentrismo y la ignorancia, pero que sea falsa con ella misma?
La coca cola y otras bebidas gaseosas deterioran tu salud, si disuelve carne y limpia manchas de sangre; tal vez no se derritan tus dientes pero tu salud se ve afectada.
simbolica el imperialismo yankee, acesina sindicalista, no repeta los derechos laborales, privatisa el agua esta asociada con trabajo infantil, iDono 65 millones de dolares a la campaña de bush!
Destruye nuestra cultura y la remplasa por el modelo que le beneficie a las multinacionales.
nosotros consumimos, pero podemos consumir con consciencia. si quieres afectar tu salud, no afectes la de los trabajadores y el planeta  |
|
|
 |
Me gusta el suicidio Invitado
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 5:42 pm Título del mensaje: Re: despierta, deja el conformismo |
|
|
no podemos catalogar del todo a un producto como bueno o malo la cocacola tiene sus por y sus contras algunas cosas que se mencionan al principio son ciertas no puede corroer casi nada [size=18](fumar si es malo si lo dudan dennle a fumar PASIVAMENTE A SUS HIJOS 19 AÑOS SEGUIDOS Y VERAN COMO QUEDA)[/size]
la cocacola es buena y mala
asi es mis estimados yo prefiero la peñafiel o la mecca cola por que? por sofisticado y por que tengo conciencia no se hagan esclavos de sus ideas bye  |
|
|
 |
Agustin Invitado
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 1:35 pm Título del mensaje: Citen sus fuentes |
|
|
Quisiera saber cuales son los datos de los trabajadores maltratados. Casos concretos de que la coca cola es dañina. Fuentes, datos científicos, no rumores.
Me parece que el asunto es mas político que otra cosa. Muy superficial la crítica. Si quieres ser activista vale la pena que sea mas con la cabeza y menos con el corazón, porque suena a publicidad sin sustento, a odio sin razón, a cliché.
Saludos,
Agustín. |
|
|
 |
EL LATIGO Invitado
|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 4:17 pm Título del mensaje: SIDAA EN LA COCA COLA DE TIJUANA |
|
|
| Vean los periodicos de tijuana, un trabajador se accidento en el area de embasado de la coca cola en tijuana y tuvo una hemorragia, este trabajador resulto tener el virus del SIDA en la sangre... POR ESO NO TOMEN COCA COLA DE TIJUANA |
|
|
 |
alternativo Invitado
|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 10:27 pm Título del mensaje: La salvaje kkcola. |
|
|
Ve a la web de la cooperativa Ideas
www.ideas.coop y alli pincha en el Observatorio de Corporaciones Transnacionales, encontrarás un informe serio y exhaustivo de las canalladas de esta salvaje empresa. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy completamente deacuerdo con la persona que ha iniciado este tema. No voy a decir que la cocacola es una panacea pero sí que en esta página la ponen mucho peor de lo que es en cuanto a salud (yo soy médico y creo que tengo suficientes conocimientos como para tener una opinión DOCUMENTADA en este aspecto).
Sí es verdad que como todas las bebidas azucaradas (al igual que el zumo) engorda y no es nada recomendable usarla como sustituto del agua ni mucho menos pero esto es igual que la gente que dice que la carne de vaca es mala, si es lo único que comes claro que lo es pero en dosis moderadas.
También me gustaria decirle al chico que habla de la leyenda urbana de que un trabajador con sida se corto y etc etc.. en primer lugar dudo mucho que sea veridico, si lo es, dudo mucho que la empresa pusiera igual a la venta ese producto pq si alguien lo denuncia se le cae el pelo, en tercer lugar el virus del sida es muy delicado y no duraría ni 12 horas en la cocacola, y en cuarto lugar aunque ingieras el virus la probabilidad de contagiarse por vía digestiva es absolutamente remota. |
|
|
 |
Li-night Invitado
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Puede que la Coca-cola sea deliciosa (es mi bebida favorita) pero el hecho está en que esa empresa es causa de numerosas e intolerables violaciones de los derechos humanos. |
|
|
 |
|
|