Índice del Foro Todo sobre la mesa Todo sobre la mesa
Espacios de CIEPAC para compartir ideas

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que loca esta gente!!!!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Todo sobre la mesa -> Juicio a la Coca Cola
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maribel
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 8:04 am    Título del mensaje: que loca esta gente!!!!!! Responder citando

Jejeje acabo de leer este articulo: http://www.chicos.net/chicosnet/html/corresponsales/opinion30.htm
y despues de seguir varios links llegue Very Happy

De verdad que la que lo escribio esta irreversiblemente Chiflada (me disculparan pero todo lo que dice no tiene ni base ni ideal) me dejo Shocked

-*- Antes de hablar mal de una compañia porfavor lean e informence bien, Coca-Cola es una compañia que a base de no poco sufrimiento ha llegado a ser lo que es hoy, pues su lucha desde el siglo XIX no en vano lo llevo a sus ventas actuales de 1.300 millones de productos al dia y eso no lo hace Mr. SAM sino millones de trabajadores. Solo en India The Coca-Cola System genera 6.000 puestos directos de empleos pagando a sus empleados mas de $1.500 siendo el percapita de este pais $300, ademas de generar 125.000 puestos indirectos de trabajo ayi. Imaginence eso en un pais que solo representa un 0,0002% del consumo de Coke. Recuerda como era e mundo en la epoca de los reyes, nobles, plebeyos??? asi seria si no tuviesemos esas grandes empresas pues seria indicio de que yo por no ser de sange azul no puedo ser el proximo Bill Gates

-*- Refutando algo que me escandalizo en sus comentarios que decia que coca-cola posee alta cantidad de coca: LA EMPRESA RESOLVIO ELIMINAR EL TOTAL CONENIDO DE COCAINA Y COLA DE NUEZ ANTES DEL COMIENZO DE LA SEGUANDA GUERRA MUNDIAL (por cierto Coca-cola ayudo mucho a la victoria de los aliados)

-*- una botella de Coca-Cola no daña mas que un vaso de jugo de naranja y se ha comprobado con gran cantidad de ensayos. Compruebelo ud remojando 2 huesitos de pollo cada uno en un vaso de esas sustancia y veran

-*- Coca-Cola no es que vaya por Bush sino es que la empresa dona dinero a la campaña de los dos candidatos principales en USA siempre, para obtener luego buenos contratos gane quien gane (casi todas las empresas con gran capital en USA realizan esta practica y es muy bien vista por el publico)

Finalmente para no molestar mas Cool queria que ojala la autora de aquel mensaje leyera el mio y me respondiera si al igual que realiza un boicot a Coca-Cola porque no se lo hace a las petroleras pues eso si contamina o a las empresas de computadora pues produce la peor contaminacion que puede haber: la radioactiva.......¿No se puede, cierto? porque o avanzamos o nos quedamos. Lo que digo es que nada es completamente bueno pero veamos ambos lados de la moneda.

Se que Coca-Cola ha hecho cosas muy malas pero como toda empresa lo hace para avanzar, es como decir la ley de Darwin corporativa, eso es dificil de entender sino se posee una empresa o se es capitalista completo.

Saludos
dsimal75@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 11:18 pm    Título del mensaje: Algo recibistes Responder citando

seguro que algun benevicio economico interesado recibistes por eso hablas asi pero razon tienen los del boicot !!!!! toma conciencia
Li-night
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:32 am    Título del mensaje: mmm Responder citando

No se, yo estoy del lado de los que sufren por motivos injustos, no del lado de los que ganan dinero explotando y mintiendo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Todo sobre la mesa -> Juicio a la Coca Cola Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: